sábado, 9 de febrero de 2008

Nuevo proyecto


Estamos con un nuevo proyecto, como Ricardo no esta trabajando se propuso hacer esto y en realidad a mi tb me gusto porque hace tiempo estaba pensando no estudiar auditoria, esque no me veo trabajando en eso a los 50 años (y eso que seria joven aun), a menos que quede atornillada en una buena empresa con un buen sueldo y todos sabemos que eso en estos momentos es muuuy dificil, asi que hay que hacer otras cosas y que mejor que esto..una pequeñita empresa que vende flores, voy a hacer un curso de arreglos florales y despues las especializaciones (ramos de novias, arreglos para iglesias y todo eso), quiero ver la jardineria y al ultimo el paisajismo y complementarlo todo. Estoy super entusiasmada, aunque Ricardo queria esto rapido yo lo pense a largo plazo, pero el esta conforme, mucha gente ha visitado la pagina pero nadie ha comprado...no importa hemos aprendido mucho, vamos a seguir adelante y aunque no sea una graaaaan empresa espero ayudar a mi familia y salir adelante, que me alcance para darnos los gusto...Ricardo paga las cuentas.

No hay comentarios: