sábado, 29 de diciembre de 2007

Navidad y Fin de año...


Ya pasó la Navidad y la locura de los regalos y todo eso, mis perritos estan contentos con lo que les trajo el Viejito Pascuero..jeje...sus sonrisas,sus caritas de felicidad lo decian todo, sus pequeños ojos irradiaban energia...estaban tan emocionados, para una mama es lo mejor.


Ahora viene el año nuevo, deberiamos pensar sobre lo bueno y malo que ha pasado este año, no creo que lo hagamos en realidad, ¿quien se quiere acordar de lo malo? creo que nadie, solo aprendemos y listo eso es todo, por mi parte estoy contenta, comenze el año despidiendo a Ricardo que viajaba por trabajo..lo extrañe tanto sobre todo por que fue una epoca en la que necesita su apoyo por el embarazo de la Danielita, cada vez que hablaba con el quedaba llorando, descubri que realmento lo amaba y nos dedicamos una cancion: " Eres, por tu forma de ser conmigo, lo que mas quiero; Eres mi timon, mi vela, mi barca, mi mar, mi remo; Eres agua fresca donde se calma la sed que siento; Eres el abrazo donde se acuna mi sentimiento; Eres el regreso que cada vez mas y mas deseo; Eres la respuesta que no he encontrado entre mi silencio; Eres mi ternura mi paz mi tiempo mi amor mi dueño; Eres lo que tanto quise tener tener y que en ti yo encuentro; eso y mas y esas cosas que compartimos como un secreto para andar entregandonos sin temores lo que tenemos, eso y mas ese amor que llegaste a mi como un viento nuevo, eso y mas que callamos para vivir cuando llegue el tiempo...", es muy bakan esa cancion, nos encanta.

LLego mi pequeñita Danielita...mas hermosa ella, no se que ha quien salio con sus ojos azules y su pelo rubio, dicen que es del panadero..jiji...es mas linda. Mi princesa paso de curso a primero basico y mi principe va a ir al jardin, y yo...yo aqui, tratando de ir hacia arriba aunque cuesta pero con animo, se que puedo, soy la mejor...jaja...

Solo queda decir Feliz Año Nuevo 2008 (wow...como pasa el tiempo)

No hay comentarios: